viernes, 15 de octubre de 2010

Yo te di, todo y mucho mas. Yo te ame , como nadie lo hara jamas. Te cegaste y no supiste ver quien estaba a tu lado. Algun dia abriras los ojos, creceras y veras la realidad , y comprenderas que el tiempo es el presente . Y tu nunca encontraras, no importa adonde busques, alguien a quien le importes tu de la manera que lo hago yo. Tenias todas las cartas servidas y no tubiste lo necesario para jugar. Hoy mi corazon se marchita, ya no siento ni respirar, y una parte de mi muere... ♫

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mar: ¿Cómo sabés cuando un amor es real?
Thiago: Simplemente lo sabés.
Mar: Yo siento que se me acelera el corazón, que mi sangre se enloquece ¿Cómo se frena esta locura?
Thiago: No, no lo frenás. Simplemente dejás que ocurra.
Mar: Hay que terminar con esta locura.
Thiago: No se puede, porque el amor es revolución.
La revolución es como el amor, a veces tarda en llegar, pero cuando llega no se puede frenar.
Ustedes viven en una burbuja, una vida de película, sin saber que en las sombras por debajo hay otra vida, latiendo.
Te da miedo la palabra revolución, porque te suena a algo que va a cambiar tu vida por completo. Pero en este caso revolución significa que todo vuelva a ser como debe ser.
La revolución como el amor pone tu vida patas para arriba, te cambia, te hace vibrar.
La revolución y el amor se parecen, los dos son una necesidad, te arrasan y te hacen sentir vivo, otra vez. Porque el amor es una gran revolución creativa.
Una revolución es algo que de un momento al otro invierte el orden de las cosas.
La revolución es una necesidad profunda de revertir una injusticia.
Hay muchas revoluciones, pero ninguna moviliza tanto como la revolución del amor.
La revolución del amor se siente en la piel, en el sudor, en la respiración, va de adentro hacia afuera, irrefrenable, imbatible.
El amor es una revolución contra la tiranía de la soledad. El amor es liberación. Es la bandera roja que se eleva flameando en una calle gris.
Revolución, revelación, suenan parecido porque significan lo mismo.
El amor puede crear un lenguaje nuevo entre dos personas que hablan diferente idioma.
Cuando el amor es revolución solo queda rendirse, no hay cárcel capaz de encerrarlo. Debemos aceptar que estamos rodeados y que nada va a poder detenerlo.
Una vez que llegó la revolución del amor ya nada será lo mismo.
Empecé este viaje con una valija, recortes de diarios y una vieja Esperanza que me hablaba de una misión que yo iba a descubrir viajando en el tiempo. Cumplí mi misión, soy otra, soy lo que quiero, y aprendí a luchar por eso.
Hoy sigo mi viaje sabiendo tres cosas: No hay tiempo, no todo es lo que parece, y que el amor es la más creativa de todas todas las revoluciones.

Vacio

Siento como una gran nube negra que me cubre. Siento que no siento nada. Veo la vida que se mueve frente a mis ojos. Oigo ruidos, voces, siento olores. Pero es como si hubiera un muro entre el mundo y yo.
Sentirte vacío no es no sentir nada. Es sentir eso, sentir el vacío. Sentir ese agujero en el pecho que te absorbe, como una aspiradora, es como una profunda tristeza en un mundo feliz, es frio en un verano ardiente.
El vacío es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber por qué. Es no esperar nada, es saber que no podes buscar, es estar solo en compañía, es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. No hay sentido, no hay nada, solo hay todo lo que falta.
Sentirte vacío es tener la certeza de que no habrá nada que lo llene.
Mi arma todavía está caliente y sin embargo no hay gritos, no hay lágrimas, no hay muerte, no hay nada. Mi arma y mi alma quedaron vacías.
Mi mente se va vaciando, llenando de nada. El vacío es oscuro y frio. El vacío está hecho de todo eso que no sos vos. Es dormir sin soñar. Es vivir sin soñar. Es amar sin sentir. Es soñar sin sentir.
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Por qué siento este frio, mas frio del que nunca sentí en toda la vida?
Y desde ahí, desde el vacío más profundo, mi alma se empieza a llenar. Como un pulmón que se llena de aire mi mente se llena de imágenes, de sensaciones. Recién ahora comprendo que estaba vaciado.
Mi alma es mía otra vez.

martes, 3 de agosto de 2010

Comedias romanticas

Amo las comedias románticas porque siempre terminan bien. Se arman enredos, crisis, pero vos de afuera ves claramente la solución. De afuera se ve tan fácil, vos decís “él, por más que esté con otra, ama a su chica. Y ella, por más que lo niegue, también lo ama”. Y decís “déjense de dar vueltas y estén juntos”.
Out los terceros en discordia. En una buena comedia romántica se soluciona todo, y todos quedan felices y contentos.
Y después de todos los enredos al final los secretos se revelan. El que tiene que hablar, habla, el que se tiene que enterar, se entera. Todo se soluciona y final feliz.
Pero en la vida siempre algo enrula el rulo. La solución que está ahí, al alcance de la mano, siempre parece escaparse.
Si uno viera de afuera la vida diría “no, no, no hagas eso bólido ¿no te das cuenta que la solución estaba ahí?”.
No bólida, no hagas como que no hay tal crisis, no niegues más.
“Pedazo de bólido” dice uno viendo como él se pierde cada vez más.
“No bólidos” dice uno, tenían la solución en las manos, pero el rulo siempre vuelve.
Bólidos, eso es lo que somos todos, unos bólidos que enrulamos el rulo cuando la solución es tan sencilla.
Somos unos bólidos que confundimos gordura con hinchazón, problema con solución.
El problema de la solución es confundir problema con solución. Es como creer que la tintura es el problema y la cana la solución.
Una dieta mágica te hace engordar el doble, un bronceador instantáneo te mancha la cara, una solución rápida te trae otro problema. Otras veces dejamos estar los problemas, confiando que se van a solucionar solos. Es como… como dejarte crecer el bozo y esperar que se vaya solo.
Somos bólidos por naturaleza. Muchas veces cuanto más queremos solucionar algo más lo complicamos. Pero a veces la solución llega sola, en el momento menos pensado.
Buscamos soluciones, siempre, hojas de ruta, señales que nos indiquen por dónde ir, hacia donde ir.
Solución es sinónimo de remedio, resolución, conclusión, resultado, desenlace, fin, termino, reparación, arreglo, recurso, final, salida, salvación, alivio, encontrarle la vuelta al rulo. Esa es la solución.
Tan simple, tan complejo y tan hermoso como esto. Encontrarnos fue, es y será la solución.

Este finde, mi solucion asomo.
Solo necesita que terminemos de hacerla salir juntos, y dia a dia

martes, 6 de julio de 2010


"Te doy gracias por estar aquí Es que tú has sido mi consuelo en los momentos duros Pues teniéndote a mi lado me siento seguro Es que tu llenas cada espacio que hay vació dentro de mi corazón Tú me has dado una nueva razón Pues solo quiero agradecerte Lo que hiciste, el amor que a mi me diste, por la mujer en que me convertiste Es que a mi lado Tú siempre permaneciste Te doy gracias por que insististe Y jamás me abandonaste, me cambiaste, yo se que me transformaste Lo lograste, y es que ya no soy el mismo que era antes Y eso te lo debo a ti, y es por eso que estoy aquí agradeciéndote" ♫

domingo, 4 de julio de 2010

05/07/2010 - 5 años

Simplemente n tengo palabras, solo lagrimas. 5 años, te extraño tanto, y todo cambio tanto en este tiempo. Me pregunto porque, pero tambien recuedo que te tube dos años mas de lo que todos decian. Miles de recuerdos ahora pasan por mi mente. Pero trato de poner mi cabeza en paz, en pensar q tas junto a la "nena", cuidandome desde arriba.
Te amo infinitamente!...y espero q estes mirando y viendo todo lo que quisiera contarte.

Siempre en mi - 25/07/2010

Hace un año atras, m dejaba una de las personas mas importantes en mi vida. Y sigo sin poder aceptarlo, porq muchas cosas pasaron en ese ultimo tiempo q ella estubo a mi lado, y no supe comprenderla ni estar a su lado porq no queria aceptar su decision. Y cuando m dejo, nisiquiera pude despedirla, por eso es q un año despues sigo sin poder despedirla, porq en ese momento estaba muy lejos y ni sabia lo q estaba ocurriendo. Hoy me invaden una mezcla de sentimientos, y tristezas. Miles de recuerdos pasan por mi mente, como si fuera una pelicula. Se que tengo dos angelitos que me cuidan, y q te fuiste por lo extrañabas..como para no extrañar ese angel que era. Si hasta yo lo extraño cada dia, me imagino vos.
No se cuando lograre decirte adios, pero por el mometno no puedo, me quedan un monton d cosas q no me perdono y tristezas en mi corazon, junto a miles de preguntas que no tienen respuestas.
Y si ahora estoy sensible mal, y no sabes como te necesito. A vos, y a mi otro angelito.
Me pasaron tantas cosas ultimamente, que ubiera querido ir corriendo al telefono y llamarlos y contarles, y que se pongan felices por mi. Me siento tan sola, nada en la familia es ya lo mismo.
Y si puede sonar q publico todas mis cosas, q me descargo por internet al pedo...pero al q no le importe q no lo lea, me resvala lo q piensan, porq si se q una parte d mi se calma en escribir todo esto aca, es lo unico que me importa.
Y si, ya estoy grande, pero sigo necesitandolos como desde el dia q naci. Y a vos que te perdi ultima, que me dejaste sola ultima, es a quien mas necesito porq es a quien no pude decirle adios.
Porque las personas nos sentimos culpables, y cambiariamos cosas cuando ya es tarde. Porque no supe estar a tu lado, y te tenia ignorada porque no aceptaba lo que abias elegido, aunque el tiempo me haya terminado dado la razon, pero ya no te tenia conmigo. Porque cuando te estaba por llamar, no lo hize porque preferi ir a ver que ponerme, cuando lo ultimo que hablamos y te escuche decirme fue buen viaje y ese te amo lo voy a guardar para toda toda mi vida.
Y hoy nuevamente te dedico mis lagrimas, hoy nuevamente pienso en vos como cada dia de mi vida, aunque hoy mas. Hoy quiero despertar de este sueño, pensar que es una simple pesadilla. Hoy quisiera abrazarte y contarte todo lo que me paso en este año. Escucharte que estoy grande, que te rias porq no entendes nada de tecnologia, que me hayas visto cantar con faqu porq vos siempre me decias que yo iba a poder hacer lo que quiera. Sabes que? se que en algun lado esto que estoy escribiendo te va a llegar. Hojala sea asi.
Por hoy prefiero transportarme en el tiempo, entrar en tu casa y abrazarte, como cuando era chiquita que te grite titi, que me prepares el pure con mucha leche como me decias vos, y que juguemos juntas. Que me cuentes tus cosas como si fuera tu amiga, y que yo te cuente las mias. Que seas abierta en mi, y me hables de todoooo como siempre lo hiciste.
Hoy te lloro, pero mañana te estare recordando cada uno de esos momentos que vivimos, con una gran sonrisa..como vos siempre lo hubieses querido.
Solo te pido que vos y mi otro angelito me cuiden eternamente, y que me den fuerza, mucha fuerza..para seguir sin ustedes. Cuidalo, que el hace mas tiempo que esta desde arriba esperandote, se que te dijo nena y que subiste porque lo extrañabas. Aunque me hubiera gustado que me esperes para decirme chau, apesar de que se que es un hasta pronto, y hasta un siempre en mi, porq en mi corazon estas siempre presente, vos y el.

LIfe

La vida… nos la dieron sin que nosotros la aceptáramos. “Algo” o “alguien” nos puso cierto día de cierto año aquí, donde estamos ahora… sin que pudiéramos decidir dónde y cuándo nacer. A veces ni siquiera pensamos en ella, en que somos más afortunados de lo que nos creemos… porque es muy valiosa, tanto… que solo existe una, y para cuando quieras darte cuenta… estás a un paso de dejarla atrás, arrugado por el paso de los años y asombrado por lo rápido que sucedió todo.

Cuántas veces hemos dicho aquello de… ¡que rápido pasa el tiempo! ¿Verdad? Conforme pasan los años nuestra principal preocupación va cambiando. Cuando eres apenas un bebé tu mayor preocupación no es más que chuparte el mayor número posible de veces el dedo gordo del pie. Cuando tienes 10 años es el marcar el mayor número de goles posible en el recreo o peinar bien a tus muñecas. Cuando tienes 15 es que tus padres te dejen salir más de las 12, y cuando tienes 18… ay amigo, aquí empiezan realmente los problemas.

A partir de esta edad empezarás a pensar más que nunca en el amor, y supongo que será el instinto el que nos lo pide. Pero el amor es el principio y final de nuestros problemas, porque somos seres incompletos, y aunque llegamos solos a este mundo, fuimos concebidos por amor… por amor de dos personas… es por eso que necesitamos de alguien que nos complemente, que nos ayude… que esté a nuestro lado.

Pero el amor le falta algo para ser perfecto… no tiene fecha de caducidad. Como los yogures. Todo sería más fácil, así no perderíamos el tiempo en sentir celos, en pedir explicaciones, en comernos la cabeza pensando si será o no será la persona de tu vida, en discusiones… dedicaríamos todo el tiempo en aprovechar hasta el último segundo para sacarle todo el jugo posible. El sentirnos querido es esencial para nosotros, porque no nos equivoquemos, aunque digamos a veces que no queremos tener pareja… el estar de picaflor aquí y allá no tiene ni punto de comparación con un desayuno… un atardecer… un viaje… una sonrisa… unos ojos… que le da sentido y valor al amor… y a la vida. Pero al amor de verdad, no al que creemos que lo es sin serlo… porque decir te quiero es muy fácil… pero a la hora de la verdad, pocos… muy pocos darían la vida por amor.

Pero bueno, ¿quién sabe?, quizás lo bueno de no tener fecha de caducidad es lo que nos permite mantener la ilusión… seguir soñando de que ese yogur que tienes en tu nevera… esta vez SÍ pueda conservarse para siempre.

jueves, 27 de mayo de 2010



Todo el tiempo estamos entre el sí y el no.
Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.
El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil.


¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir?
El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta.
Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.



Jazmin Prisila Bolaño



Bienvenida



eighteen :)
Me acorde de que tenia blog, jaja. Me parece que voy a volver a usarlo :)

martes, 13 de abril de 2010


¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima pero ¿Por qué, por qué será?
Todos lastiman... A veces todo está mal…
Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente… La gente es egoísta: piensan en si mismos y lastiman a los demás.
Todos lastiman… Buscá consuelo en tus amigos…
Todos lastiman, no bajes los brazos
Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido,¿por qué nos lastimamos así? Como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuanto lo amamos, y a veces algunos, hasta se sienten bien al vernos sufriendo por ellos; eso los hace sentir amados, pero ¿Por qué? ¿Por qué son así esponja? es horrible, es como si la persona que mas amas, fuera tu peor enemigo ¿Qué? ¿Qué?, es así… la persona que más debería cuidarte, amarte, es la que más te lastima…
Esperanza: La persona que más debería amarte sos vos misma.
Jazmin: Vos me estas escuchando lo que yo te estoy diciendo?, no estoy hablando de mi misma!, estoy hablando de una pareja, de un amor hacia otra persona, eso…