jueves, 4 de diciembre de 2008

Feliz pumple ROMI

Hormiguita, Roro, Romi, Rominita, Culoncita, Moni, Redigonda, Claudia, Romina Claudia Redigonda Mancineli hoy ya estas pumpliendo ya 17 años, merda q tas gramde pendeja!. Ya hace 11 años q nos conocemos, me acuerdo de cuadmo estabas en 1 y la regla q te rompio rodolfo ajjajajaa te acordas?? Hay rominita, tantooos recuerdos tengo con vos, los almuerzos todos los miercoles d 9 en mi casa, las meriendas con martu, los recreos saltando y cantando como boludaas. Yo era tu mariaelena y vos mi moni y viviamos jodiemdo con eso jajaja. Tengo tantos recuerdos pendejiiita! Aunque te conozco desde 1, nunca fuimos tan amigas como en 8 y 9...q nos la pasabamos diciemdo pelotudeces, cantando, saltamdo, boludeamdo, viviamos juntash. Me acuerdo nuestro duo en los torneos d voley, vos eras mi armadora y yo remataba, y el torneo 2vs2 q deciamos escuchemosnos solo a nosotras, nu dems bola a nadiiie jajaja y terminamos ganando ;) Tu festa d 15...q corrida q fue esho! vos tmb a ultimo momnto se te ocurrio festejarlo jajaja, y copnseguiste saloon d pedooo un mes despues d tu pumple, y organizmos todo en un mes, m acuerdop q tabamos en el cole cn las revistas para los vestidos, asiendo las listas cn los temas jajaj, d todop un poco aajja, y el dia d tu festa yo estaba en la costa cn ls mendocinos y m tome n micro viaje toda la trde lelgue d pedo m cambie y m fui para la festa jaja, toda re dormida xD..pero todo para verte entrar, ahi tabas hermoshaa ese diia, y mira ya van dos años d la festa, merda como pasa el tempo pendejaa!!, m acuerdo q llegue y tabams cn las chikas vieendo todo, la torta, ls souvenirs jaja y miro por la ventana y veo el auto d leandro cn el moño y digo aiiii ahi viene romiiii y nos fuimos corriemdo para la mesa a esperarte :) Hoy no creop q pueda verte, pero despues voy a trtar d llamarte o mandarte un msaje y ver si nos podemos juntar un dia d eshtos ;) M alegro mucho q hayamos podido entrar juntasgh y estar en el mismo curso ahora en podimodal. Bue, nu m voy a matar escribiendo porq es mas q obvio q esto no lo vas a ver jajajaj, aunq capaz ahora cuadmo termin cn comuniacion y dnver, t diga para q te vengas un dia acasa y aprobecho y t lo muestro:) Espero q esta amistad siga para siempre :), q tengas el mejor d los cumples pendeja!!!!, te adoro





Romi de peque :) aii q tierna ---->









Mi pumple d 14..aiii como cambiamos ro, ademas d la apariencia, muchas cosas en nostras cambiamos

















9 y vivir boludeamdo, sacandonos fotoz cn los buzos en todoz los colores dl celu jaja, jodiendo, siendo moni y mariaelena, con vos :)
































Cuando te apareciste cn ls dos
mechones rubiones jajaja














Cantar, saltar y bailar en los recreos..como las canciones d barney jaja















El dia del partido que fuimos al cole y trajiste la pintura y solo vos y yo sabemos lo q nos pintams en las manos ;)











Tu quince :)













Despues d 9 años juntas, seguimos en el san juan :) ya 11 años juntash, nos keda el año q vene y espero q muchos mas












Feliz pumple Felices 17 Romina Claudia Redigonda Mancineli!




No hay comentarios: